traductor

jueves, 23 de octubre de 2014

                               YOGA con MI ABUELA

1.-Que tal?? he estado bastante tiempo fuera, a si que voy ha hacer una excepcion entrando en mi blog cada día y suiendo un video a mi canal de youtube a la semana -_-  !!!!mejor¡¡¡¡ si llego a las 400 visitas...Hago un directo,avisaré con antelación.
2.-Mi abuela,MARÍA TERESA,tiene 62 años y se conserva SUPER BIEN a si que os dejo su correo electónico para que le envieis un mensaje diciendo"quiero hacer yoga" y ella os enviará la direccion a donde teneis que ir,cuesta 40€ mensuales,8 clases al mes,etsreis pensando..."es muy caro"pero...tener en cuenta que en Madrid  cuesta unos 80 o 100 €.si vais...hacer yoga...    relajaos...      ;)
mariteyoga1@hotmail.com.

Ciempozuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario